Política de privacidad

La presente Política de Privacidad establece los términos, condiciones y limitaciones con base en los cuales el Esc. Jorge Carrizo Moyano, sus colaboradores y asociados (en adelante “la Firma”) tratarán la información confidencial del Cliente. 

Veracidad de la información

La información que proporcione el Cliente a la Firma deberá ser veraz y completa en todo momento y en ella se basará la prestación de los servicios contratados. El Cliente responderá por la exactitud de dicha información y la Firma en ningún caso será responsable por las eventuales consecuencias de su inexactitud.

Información protegida

La Firma se compromete a proteger la confidencialidad de toda la información recibida del Cliente o intercambiada con éste en ocasión de la prestación de los servicios de asesoramiento, consultoría, selección de personal o cualquier otro que la Firma ofrezca en el futuro, incluyendo pero sin limitarlo a:

Confidencialidad y uso de la información

La información descripta no será divulgada a terceros sin el consentimiento previo y escrito del Cliente ni será utilizada para propósitos distintos a los pertinentes para la prestación de los servicios contratados. El acceso a dicha información estará limitado al titular de la Firma y sus colaboradores o asociados que necesiten conocerla para garantizar la oportuna y correcta prestación de sus servicios.

Limitaciones a la confidencialidad

La obligación de confidencialidad de la Firma no se aplicará a la información que:

Fuero aplicable

La presente Política se regirá e interpretará de conformidad con las leyes de la República Oriental del Uruguay. Cualquier controversia que surja de la presente Política será sometida a la jurisdicción exclusiva de los tribunales competentes de la ciudad de Montevideo, Uruguay.

Modificaciones de la Política

La Firma podrá modificar la presente Política en cualquier momento. Dichas modificaciones entrarán en vigor a partir de la fecha de su publicación en el sitio web de la Firma.

Declaración del cliente

El Cliente declara haber leído y comprendido la presente Política y presta su consentimiento expreso para el tratamiento de su información confidencial de conformidad con lo establecido en la misma. El Cliente manifiesta su aceptación de la presente Política al contratar los servicios de la Firma.

Comunicaciones

Toda comunicación relacionada con la presente Política debe ser realizada por escrito y dirigida al correo electrónico jorge@bioliderazgo.org, perteneciente al titular de la Firma, Esc. Jorge Carrizo Moyano.