Qué es Bioliderazgo

Es el liderazgo de tu propia vida. Porque los humanos tenemos la responsabilidad especialísima de alcanzar la maestría en el uso de nuestra más reciente adquisición evolutiva la conciencia– pero además, la de aprender a manejar con eficacia y eficiencia el resto de nuestros recursos psicofísicos.

Debemos conocernos en profundidad para comprender los mecanismos que determinan nuestro comportamiento y nos permiten planificarlo, corregirlo y controlarlo.

Para lograrlo hay muchas herramientas y todas contribuyen a que sea divertido y estimulante. Algunas provienen de las neurociencias, otras tienen sus raíces en la sabiduría antigua, otras son puro sentido común. Todas pueden aplicarse de inmediato a la vida de cada uno de nosotros para transformarla en una experiencia trascendente y disfrutable.

Mi función en este proyecto es estimularte para que descubras tu potencial oculto, mientras compartimos conocimientos que te serán muy útiles en esta aventura. Aprenderemos y creceremos juntos, porque ésa es la consigna de la especie humana.

Te doy la bienvenida a este ámbito de crecimiento personal y te invito a construir una comunidad de seres felices con sus propias vidas y dispuestos a compartir su bienestar con los demás.