Conocimiento estratégico para asegurar tu éxito

Si lideras una operación eficiente, integrada por personas motivadas y comprometidas que te acompañan con entusiasmo a lograr los objetivos que les propones, tal vez esta propuesta no está pensada para ti. Tampoco lo es si sólo buscas aumentar tus ventas o conseguir financiamiento.

Pero si has enfrentado en tu equipo de trabajo situaciones de ausentismo, desmotivación, fallas reiteradas, ineficiencia o conflictos internos que no has sabido cómo resolver, la formación que te ofrezco es la respuesta adecuada para superarlas.

A lo largo de más de treinta años de carrera profesional, he comprobado que muchos pequeños empresarios padecen dificultades operativas que podrían solucionar de inmediato con un par de recomendaciones oportunas. Sin embargo, no cuentan con los conocimientos necesarios para saber exactamente qué tornillo apretar o cómo hacerlo. Y a veces, arriesgarse a gestionar por el viejo método de "prueba y error" podría resultar muy costoso.

Liderar personas no es una cuestión trivial y mucho menos lo es organizarlas para producir resultados eficientes de manera continua. Por eso la vida promedio de muchas pequeñas empresas no sobrepasa los dos años, o sea, más o menos lo que dura el impulso inicial.

No tiene por qué ser así.

Por eso pongo a tu disposición mi formación y experiencia para colaborar contigo –con absoluta discreción– en la mejora de tu desempeño como responsable por la conducción operativa de tu equipo de trabajo.

Hace más de diez años desarrollé el concepto de bioliderazgo como filosofía de dirección para el siglo XXI, porque se alimenta de conocimientos de vanguardia, particularmente en el campo de las neurociencias, pero no sólo allí.

Como Especialista en Gestión de la Calidad ISO 9001 y Master Practitioner en Programación Neurolingüística (PNL), además de otras competencias y de mi experiencia como consultor, estoy en condiciones de ofrecerte un combo inigualable de conocimientos estratégicos para la gestión operativa de tu pequeña empresa. Podrás contar con un apoyo que hará tu vida más fácil y tus resultados mucho más satisfactorios.

No lo pienses más. Averigua cómo.


Jorge Carrizo Moyano
Fundador
Centro de Capacitación en Bioliderazgo
Montevideo, Uruguay