Origen

El lugar: Montevideo, Uruguay. La fecha: Noviembre 1º de 2007. La ocasión: el XIV Congreso de Administradores del Mercosur.

En este marco nacieron los primeros esbozos del bioliderazgo, una nueva manera de comprender la conducción de equipos de trabajo que intenta transmitir la necesidad de nutrir a los líderes de hoy con conocimientos que no se enseñan en las escuelas de negocios y que, sin embargo, son vitales para asegurar el éxito en un mundo donde lo único inmutable es el cambio permanente.

Como pequeño empresario o como responsable de un equipo de trabajo, tienes la posibilidad de hacer una diferencia. Te aguarda la oportunidad de difundir una nueva cultura de productividad y compromiso, de ética y crecimiento.

Puedes influir sobre ese entorno para crear una realidad más armoniosa y productiva. Una que sirva de ejemplo y que muestre a los demás que sí se puede y que se puede YA!

De ti depende.

Comparte estas ideas con tus colegas y amigos, para que ellos también las exploren.

En todo caso, aquí te dejo el registro en video de esa conferencia, para que reflexiones sobre esta propuesta y evalúes cómo adaptarla a tu propia realidad.