Asistencia

¿Tienes una dificultad específica para conducir tu equipo de trabajo y no sabes cómo superarla? No te sientas tan solo.

Una reciente investigación realizada entre los lectores de bioliderazgo.org reveló que el 90% de los encuestados están interesados en recibir ayuda en lo referente a dirección de personas. Y las tres cuartas partes de esa gran mayoría desea recibirla en forma práctica

Pero permíteme una pequeña explicación.

Las realidades organizacionales son intransferibles, tanto o más que las individuales. En particular, las que afectan a las pequeñas empresas y a los emprendimientos familiares –a quienes se dirige principalmente esta propuesta– se tiñen con situaciones de lo más variadas, que exigen un tratamiento personalizado si se desea intervenir en ellas con éxito.

¿Cuál de las incontables interacciones que pueden ocurrir en el seno de un equipo de trabajo es la que desvela a cada uno de los lectores que integran ese 90%? Imposible saberlo. 

Por ese motivo, los cursos, manuales y cualquier otro material de aprendizaje normalizado que pudiera desarrollarse con ese fin padecerían un importante grado de ineficiencia que terminaría por desacreditarlos. Quien atraviesa una situación dolorosa o angustiante en su vida personal logrará poco leyendo un libro de autoayuda.

Y en todo caso, no tienes tiempo para eso. Se requieren otras herramientas y algo de imaginación. Pero tengo buenas noticias para ti.

Ya se encuentra en línea mi nuevo proyecto, CalidadPosible.com, destinado a proporcionar asistencia práctica a los pequeños empresarios para que logren mejorar la calidad de sus procesos operativos y sus resultados económicos, con bioliderazgo incluido. Nada de teorías, sólo práctica pura y dura.

Y aquí te dejo mi obsequio de bienvenida. Espero que lo disfrutes y aproveches.