Formación y experiencia a tu servicio

Resultados que garantizan resultados

Soy Escribano Público, Master en Programación Neurolingüística (PNL), Especialista en gestión de la calidad y Auditor de sistemas ISO 9001, una combinación de competencias no muy frecuente que me ha permitido elaborar una propuesta sistemática para mejorar los resultados operativos en tu empresa de servicios. El método está basado en los principios de la mejora continua y su eficacia se apoya en conocimientos surgidos de la neurobiología humana en las últimas décadas, así como en exitosos casos de implantación que realicé en empresas uruguayas.

En 1989 tuve mi primer contacto con los conceptos de calidad y mejora continua de la mano de FedEx, a través de numerosas capacitaciones internas realizadas fundamentalmente en Estados Unidos. Continué mi formación en el Instituto Uruguayo de Normas Técnicas (UNIT), donde fui más tarde autor y docente exclusivo del curso Gestión estratégica de las quejas durante una década.

En 1992 co-fundé la Asociación Uruguaya de Empresas para la Calidad Total y la Excelencia (AUECE) y fui miembro de su Consejo Directivo hasta 1995, en mi calidad de gerente de FedEx para Uruguay. Dicté numerosas charlas, seminarios y talleres sobre calidad de servicio, liderazgo, atención al cliente y gestión de quejas, tanto en Uruguay como en el exterior del país, a lo largo de casi veinte años.

Como consultor de empresas de servicios, tuve la oportunidad de poner en práctica los conceptos que posteriormente se traducirían en la metodología que hoy te presento y que bauticé en 2007 con el nombre de bioliderazgo, título que di a la conferencia de cierre que dicté en el XIV Congreso de Administradores del Mercosur en Montevideo, Uruguay.

Esc. Jorge Carrizo Moyano

He publicado numerosos artículos y varios libros sobre diferentes aspectos de esta nueva cultura y tengo la satisfacción de haber inspirado publicaciones de otros autores en distintos países. Sin embargo, siento que es necesario dar un paso más para expandir esta solución de un modo práctico y accesible a cualquier empresa. Por eso, si así me lo permites, deseo ayudarte a mejorar tus resultados operativos, la motivación de tu equipo de trabajo y la satisfacción de tus clientes en tu empresa de servicios, sin más demora. Mi e-book BIOLIDERAZGO: una herramienta para fidelizar a tus clientes... ¡y a tu equipo!, que puedes solicitar gratuitamente aquí es el primer paso para iniciar este camino.

En mi experiencia como consultor, he comprobado que muchas de las dificultades que atraviesan las pymes de servicios son superables cuando se identifican rápidamente sus verdaderas causas, lo cual requiere un ojo experto. Varias décadas de experiencia me permiten afirmar que los ajustes realizados de esa manera son capaces de producir sorprendentes saltos de calidad en muy pocos meses, prácticamente sin inversión alguna. Te invito a comprobarlo.

¿Qué estás esperando? Permíteme contarte personalmente cómo puedes transformar tu empresa mediante el bioliderazgo.

Puedes comunicarte conmigo a través del formulario de contacto para evaluar, juntos, las posibilidades de proporcionarte una asistencia exitosa, porque cada caso es único.