El misterioso vecino que vive al lado

No lo podrás creer. Tienes un vecino que no conoces, pero que es capaz de obligarte a hacer cosas muy extrañas. Actúa en las sombras y ni siquiera habla tu idioma.

Procuras sorprenderlo, porque sospechas que te está jugando malas pasadas. Pero es inútil. Es como un fantasma.

Pocos han tenido la oportunidad de conocerlo. Para la mayoría de quienes lo hicieron, la experiencia fue traumática. No esperaban lo que sucedió.

Una de esas personas es la neurocientífica norteamericana Jill Bolte Taylor. Claro que para ella no fue una sorpresa descubrir que su vecino habitaba su propio cráneo, pero lo que no imaginaba era el mundo de maravillas que sería capaz de revelarle.

Ella no eligió lo que le tocó vivir. Sufrió un derrame cerebral que la dejó incapacitada durante 8 años, pero lo que descubrió gracias a eso va más allá de las palabras. Supera la imaginación más psicodélica y nos abre las puertas de todos los misterios que han acosado a la humanidad a lo largo de su historia.

¿Qué significa esta realidad paralela que está normalmente oculta a nuestra vista consciente?

Para comenzar, algo muy sencillo y evidente. Olvídate de que todo puede solucionarse con la lógica y el intelecto. No es más que un espejismo creado por nuestra limitada mente racional.

Aprende a cultivar tu sensibilidad, esa capacidad que no se desarrolla en ninguna academia sino en la vida misma. Es parte de ti, y una parte muy fundamental. Te será de muchísima utilidad para gestionarte a ti mismo y a tu equipo.

Deja que Jill te cuente su experiencia, para que saques tus propias conclusiones. Aquí va. Que la disfrutes.